Foro VBATotal
Aprender a programar en Visual Basic
Forum Navigation
Por favor, Accede o Regístrate para crear mensajes y debates.
Historia de la publicación: Joseleo-user
Saludos, Le deseo pronta recuperación, no se preocupe que para lo demás hay tiempo. Gracias.En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 9 meses
Saludos . Esta bien lo que me envia para acceder al ultimo registro con fecha de un dia anterior …En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 9 meses
Saludos.
He intentado hacer la búsqueda y no he podido establecer correctamente el criterio de la l …En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 9 meses
Saludos.
Le comento que la tabla "diario" es provisional y la idea es que se reinice en b …En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 9 meses
Finalmente logre subirlo en formato zip. como me dijo. Muchas gracias por su ayuda.En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 9 meses
Espero que ahora si logre subir. Gracias.En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 9 meses
He tratado de subir el archivo pero me dice que no estoy autorizado a subir este tipo de archivo. Lo …En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 9 meses
saludos.
Necesito tomar el valor de un campo que se encuentra en un registro anterior al que se est …En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 9 meses
Saludos, Pues funciona perfectamente! Muy buena idea sacarlo con la función "Dmax", yo …En: Solicitar valor a introducir al ejecutar código
hace 2 años
El objetivo es que en el cuadro de texto del último registro se muestre el.ultimo número en dependen …En: Solicitar valor a introducir al ejecutar código
hace 2 años
Me parece muy bien su idea. Intenté pero me da error, me he complicado por lo que acepto su ayuda.
…En: Solicitar valor a introducir al ejecutar código
hace 2 años
Es esta tabla que quiero añadir registros a cada libro pero necesito saber el último número registra …En: Solicitar valor a introducir al ejecutar código
hace 2 años