Foro VBATotal
Aprender a programar en Visual Basic
Forum Navigation
Por favor, Accede o Regístrate para crear mensajes y debates.
Historia de la publicación: Joseleo-user
Saludos, Le deseo pronta recuperación, no se preocupe que para lo demás hay tiempo. Gracias.En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 10 meses
Saludos . Esta bien lo que me envia para acceder al ultimo registro con fecha de un dia anterior …En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 10 meses
Saludos.
He intentado hacer la búsqueda y no he podido establecer correctamente el criterio de la l …En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 11 meses
Saludos.
Le comento que la tabla "diario" es provisional y la idea es que se reinice en b …En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 11 meses
Finalmente logre subirlo en formato zip. como me dijo. Muchas gracias por su ayuda.En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 11 meses
Espero que ahora si logre subir. Gracias.En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 11 meses
He tratado de subir el archivo pero me dice que no estoy autorizado a subir este tipo de archivo. Lo …En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 11 meses
saludos.
Necesito tomar el valor de un campo que se encuentra en un registro anterior al que se est …En: Tomar en una tabla el valor de un campo de un registro anterior para poner en el registro actual
hace 11 meses
Saludos, Pues funciona perfectamente! Muy buena idea sacarlo con la función "Dmax", yo …En: Solicitar valor a introducir al ejecutar código
hace 2 años
El objetivo es que en el cuadro de texto del último registro se muestre el.ultimo número en dependen …En: Solicitar valor a introducir al ejecutar código
hace 2 años
Me parece muy bien su idea. Intenté pero me da error, me he complicado por lo que acepto su ayuda.
…En: Solicitar valor a introducir al ejecutar código
hace 2 años
Es esta tabla que quiero añadir registros a cada libro pero necesito saber el último número registra …En: Solicitar valor a introducir al ejecutar código
hace 2 años