Programa de gestión de proyectos

Descripción del software:

Es un programa diseñado para la Gestion de Proyectos de un bufete de abogados, pero fácilmente adaptable a otro tipo de negocio o sector. Con este programa, podrás conocer el estado de cada uno de tus proyectos y sus detalles de un solo vistazo. Este programa de Gestion de Proyectos, dispone de dos módulos: Gestión de Clientes y Gestión de Expedientes.

El módulo de Gestión de Clientes, nos permite crear y gestionar la cartera de clientes, así como asociarles los distintos expedientes (proyectos) de nuestro negocio. Desde la misma ficha del cliente, podrás ver qué expedientes tiene asignado, su estado y sus detalles.

El módulo de Gestión de Expedientes, nos permite crear y gestionar expedientes asociados a clientes. El programa asigna un número automático de expediente, basado en el año y un número secuencial (esto es configurable si se desea). Podrás asignar una prioridad a dicho expediente, modificar su estado conforme vaya avanzando el proyecto y adjuntar cuantos archivos quieras al mismo.

Ambos módulos tienen una pantalla general de consulta desde donde podrás filtrar directamente sobre los listados de clientes y expedientes. En estas pantallas también son visibles los principales campos de cada uno de los módulos para una rápida identificación.

Un programa muy completo para llevar todos los proyectos controlados al detalle.

Incluye,

  • Base de datos de clientes.
  • Acceso a los expedientes desde la propia ficha del cliente.
  • Base de datos de expedientes.
  • Posibilidad de adjuntar todo tipo de archivos en la base de datos.
  • Pantallas de consulta de clientes y expedientes.
  • Pantallas de detalle de clientes y expedientes.
  • Interfaz sencilla.

 

Este programa es totalmente personalizable.

Por favor, en este caso contacta antes de realizar la compra, ya que puede variar el precio. 

En el siguiente enlace puedes consultar otros Programas disponibles.

 

Contacto